¿Como conseguir trabajo en colombia?

Conseguir trabajo en Colombia es muy sencillo si se sabe donde buscar, en coltrabajo ofrecemos dos modelos muy interesantes que te podrán ayudar a conseguir un empleo más rápido.

Trabajar como freelancer coltrabajo

TRABAJOS REMOTOS Para este tipo de trabajos lo más importante es que te sientas capacitado para realizar lo que se necesite. Por ejemplo si a usted le gusta la programación y tiene conocimientos del mismo puede postularse a cualquier vacante sin problemas.

Trabajar como presencial coltrabajo

TRABAJO TRADICIONAL Este tipo de empleos está dirigido a los colombianos que requieren trabajar en oficinas, este a diferencia del trabajo remoto, ofrece seguros, pagos de primas, vacaciones, etc. Todo dependerá del contrato con la empresa a trabajar.

Conseguir trabajo en Colombia no debería de ser un dolor de cabeza para los colombianos hoy en día, gracias a las múltiples herramientas que Internet ofrece, incluso para las personas discapacitadas o a los adultos mayores. Es muy facil iniciar el proceso para selección laboral, a continuación se lo detallamos en pocos pasos.

  1. Ingrese al siguiente link: https://coltrabajo.com/unirme/?step=1 y siga las instrucciones para registrarse
  2. Una vez ya esté registrado/a en el sistema complete su perfil profesional
  3. ¡Ya es hora! en el menú principal seleccione «Trabajos disponibles» a continuación le saldrá una larga lista con muchos trabajos a elegir
  4. Seleccione el trabajo que más le convenga y click en enviar oferta, indique cuanto está dispuesto a recibir o en caso de ser presencial enviar la hoja de vida.
  5. Esperar el llamado.

Todos pueden aplicar a los trabajos disponibles en la plataforma, es importante también recalcar que es recomendable leer antes de iniciar las políticas y garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *