-->

Detalle de la empresa

  1. Home
  2. Adquisitiva
  3. Detalle de la empresa
empleador

Acerca de “Javier Aguilar”

El Banco Popular está en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de DIRECCIÓN DE CRÉDITO CONSTRUCTOR.

Tu reto dentro de nuestra organización será Coordinar, acompañar, evaluar y retroalimentar el proceso definido para el estudio de las solicitudes de crédito del segmento constructor, garantizando el cumplimiento de las políticas del segmento y una completa evaluación del riesgo de crédito con el fin presentar y recomendar los estudios a las instancias de decisión que corresponda.

Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

Ser Profesional en Finanzas y Comercio Internacional con especialización en Finanzas y contar con experiencia de mínimo 5 años en análisis financiero, crediticio y sectorial de personas naturales y empresas del sector público, privado y constructor con interpretación de indicadores, flujos de caja, proyecciones y capacidad de pago.

Destrezas y herramientas para afrontar exitosamente los retos de la globalización, en las áreas de finanzas tanto en el sector privado como en la gestión pública.

Conocimientos específicos en Análisis financiero, crediticio y sectorial de personas naturales y empresas del sector público, privado y constructor con interpretación de indicadores, flujos de caja, proyecciones y capacidad de pago y nivel intermedio de inglés.

  • Costo del proyectoIngreso $10,000.000

El Banco Popular está en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de DIRECCIÓN DE CRÉDITO CONSTRUCTOR. Tu reto dentro de nuestra organización será…

  • Project LevelBásico
  • Trabajo tipoTrabajo tipo : Presencial
  • Duración del trabajoMás de un año
  • Tipo de proyectoTipo de proyecto : Fijo
  • Project LevelGuardar
  • Ver trabajo